Contacta con nosotros

Hacemos montajes certificados

 

Partner de Finstral - Sello de calidad del IFT - Garantía de ahorro y confort

 

 

 

 

Montaje certificado de casas ecológicas



¿Estás buscando especialistas en montaje certificado en Barcelona? Nosotros como partner distribuidor hemos sido formados por Finstral y el Institut für Fenstertechnik (IFT) de Rosenheim para que nuestros trabajos puedan obtener su sello, cuyos estándares de calidad son además auditados cada año de manera independiente. Así, puedes contar con todas las garantías de que tu passive house cumplirá los requisitos más estrictos de certificación, y que te proporcionará la máxima funcionalidad y eficiencia. ¡Llámanos y te beneficiarás de todas las ventajas de tener un montaje impecable!

Importancia del montaje en la Passive House



La calidad del montaje es tan importante como la de los productos, ya que por ejemplo en el caso de una ventana determina su maniobrabilidad, vida útil y valores de aislamiento térmico. En este sentido, nos distinguimos por adecuarnos a unos estrictos criterios de certificación como ninguna otra empresa del sector en Barcelona lo hace.
De este modo, nuestros instaladores realizan unos montajes que permiten obtener de ventanas y puertas las máximas prestaciones en ahorro energético y confort. Para ello, han recibido una formación específica en las técnicas de montaje requeridas, y utilizan también productos avanzados de sellado, aislamiento y fijación. ¡Llámanos, nuestro trabajo tiene una repercusión directa en la calidad de vida interior y en el coste de la factura eléctrica!

Cómo se hacen nuestros montajes


  • Seguimos todos los detalles de ejecución planificados por (IFT) de Rosenheim
  • Nos adaptamos plenamente a las especificidades del tipo de ventana, a las dimensiones y a la pared de instalación
  • En caso de ser necesario desarrollamos soluciones alternativas para buscar una mayor eficiencia energética en cerramientos exteriores, puertas o puertas balconeras

Así, si estás buscando en Barcelona especialistas en montaje certificado no dudes en contar con nosotros. ¡Llámanos y te informaremos con más detalle sobre todo lo que podemos ofrecerte!

Una ventana es perfecta solo cuando el montaje lo es también


Profesionales del montaje certificado:
Los distribuidores partner que poseen este sello han recibido una formación especial por parte de Finstral y del Institut für Fenstertechnik (ift) de Rosenheim. Los estándares de calidad del montaje realizado por estas empresas son sometidos cada año a una auditoría independiente.


Certificado PassivHaus


Certificación RAL para sistemas de perfiles de ventana de PVC


Marca de calidad NF para perfiles de PVC


Marca “Vinyl verified” para la calidad del PVC


Evaluación sanitaria de emisiones COV de productos de la construcción


Certificación RAL para el vidrio aislante de cámara


Marca de calidad CEKAL para vidrios aislantes


Certificación RAL para ventanas y puertas de entrada


Calidad certificada ift para ventanas FIN-72, FIN-90 y FIN-Project

Aprovéchate de nuestras promociones

Ofrecemos hasta 5 años de garantía en todos los montajes

Nuevo contacto web
Top