Contacta con nosotros

Especialistas en instalación de verandas

 

Diseños personalizados - Funcionalidad y estética máximas - Óptimo aislamiento térmico y acústico - Precios sin competencia en Cataluña

 

 

 

 

Fotos: © Finstral

Benefíciate de las ventajas de la veranda


Si buscas una empresa especializada en instalación de veranda en Barcelona, nosotros somos expertos en la realización de este tipo de cerramiento. Una solución ideal ya que permite ampliar los metros útiles de las viviendas, obteniendo también unas excelentes prestaciones en aislamiento. Así mismo, aportamos todas las garantías de calidad que ofrece la marca Finstral, siendo uno de los pocos distribuidores certificados de la firma en España.

Fotos: © Finstral

Conoce lo que ponemos a tu alcance


Las verandas de Finstral proporcionan más espacio habitable a los hogares y los abre al exterior. Además, partiendo de una estructura básica consistente en tres paredes de cristal y un techo podemos realizar diseños a medida. Mientras que sus sistemas avanzados de ventilación, sombreado y aperturas garantizarán un ambiente natural y agradable en toda su vivienda.

Así, tal y como pueden acreditarlo multitud de clientes en Barcelona, aseguramos funcionalidad, estética y un excelente aislamiento térmico y acústico a:

Chalets, Casas, Áticos, Pisos, Bajos con terraza...

Obtén un asesoramiento integral


Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en este campo para facilitarte una óptima orientación especializada. Un asesoramiento personalizado con el que te guiaremos en función de tus gustos, necesidades y las características del espacio en el que se va a efectuar el cerramiento.

Así, si quieres obtener una excelente veranda no dudes en contactar con nosotros. Llama a nuestras oficinas en Barcelona, será un placer atenderte e informarte en detalle sobre todo lo que podemos proporcionarte.

Ofrecemos hasta 5 años de garantía en todos los montajes

Nuevo contacto web
Top